Cómo obtener información sobre el Coronavirus

Es bueno saber que está cubierto.

Ambetter está respondiendo a la epidemia actual. Para obtener información sobre las pruebas, cobertura y beneficios para COVID-19, explore las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Ambetter cubrirá las pruebas y tratamientos relacionados con COVID-19 sin costo alguno para usted. No necesita autorización previa.

 

Si ha experimentado una pérdida de ingresos, puede que califique para un crédito fiscal adicional de su prima anual. Visite CuidadoDeSalud.gov (healthcare.gov) o hable con el plan de salud de su estado.

 

¿Perdió recientemente la cobertura de su empleador y está considerando COBRA? Tenemos un rango de opciones que están más al alcance de su bolsillo

Qué hacer si no se encuentra bien

Estamos aquí para ayudarle.

El Coronavirus está causando problemas emocionales, físicos y financieros a todos. Estas son varias de las maneras en las que Ambetter puede ayudar.

Si perdió el seguro patrocinado por su empleador, Ambetter le puede ayudar.

Más información

    

¿Pérdida de ingresos? Puede calificar para un crédito fiscal adicional a su prima anual.

Más información

    

Su plan de salud cubre servicios de salud mentales y conductuales. ¿Se siente abrumado? Hable con un terapeuta a través de Telesalud de Ambetter.

Más información

    

¿Tratando de quedarse en casa? Puede pedir que le envíen sus recetas.

Más información

    

Si no está seguro de si ha estado expuesto, o corre riesgo de ser infectado con COVID-19 (coronavirus), el programar una visita de atención virtual con un proveedor es una buena opción de atención a la salud no de urgencia con el fin de limitar la posibilidad de exposición en el consultorio de un médico u en otro centro de atención a la salud. Debido a la alta demanda de visitas de atención a la salud virtuales en este momento, esté preparado a tener que esperar más tiempo de lo normal.

Sí. Cuando un proveedor de atención de la salud autorizado pide o da un volante para una prueba de diagnóstico o para servicios de evaluación médica necesarios, su plan de Ambetter cubrirá los costos de las pruebas de COVID-19 medicamente necesarias y la correspondiente visita al médico. Los requisitos de compartir costos de copago, coseguro y/o deducible de su plan no se aplicarán a las pruebas de diagnóstico y/o servicios de evaluación médica que sean necesarios para el COVID-19.

A través del socio de Telesalud de Ambetter, Teladoc, usted puede hablar con un terapeuta o psiquiatra.

Para hablar con un profesional de salud mental, se le pedirá que programe la hora de la cita. Visite el sitio web de Teladoc o descargue el app móvil de las tiendas de Apple o Google Play para empezar.  

No tiene un copago asociado, sin embargo, puede que el coseguro y el deducible se puedan aplicar a algunos planes por la sesión.  Visite su cuenta de afiliado en línea para entender todos los costos asociados con las visitas a especialistas de salud mental, específicos de su plan de salud.

En Ambetter, tomamos nuestro compromiso con usted muy en serio y queremos que siga cubierto durante esta situación de salud sin precedentes. Si tiene dificultades para hacer el pago de su prima, le podemos ofrecer opciones de pago.

 

Encuentre recursos cerca de usted

Busque servicios gratis o de costo reducido tales como capacitación para un trabajo, comida, vivienda, atención y más a través de nuestra asociación con Aunt Bertha.

 

¿Necesita algo más?

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas y respuestas (FAQ). Actualizamos esta página con frecuencia.