Obtenga cobertura de seguro médico

Encuentre planes de seguro médico individual y familiar que le van bien con Ambetter. Cubrirá sus beneficios médicos esenciales, y además beneficios médicos y de bienestar adicionales para ayudarle a obtener el máximo de su plan. Obtenga más información sobre los planes de seguro médico para individuos y familias a continuación.

¿Necesita inscribirse? Busque entre nuestros planes

¿Ya es un afiliado de Ambetter? Inicie sesión en su cuenta.

 

Seguro médico confiable para individuos y familias

Si está pensando en inscribirse en un seguro médico, Ambetter le puede ayudar a obtener más información sobre la cobertura médica que mejor le va a usted y a su familia. Estamos aquí para apoyarlo a usted y ayudarle a obtener información sobre lo que necesita para inscribirse en un seguro médico de Ambetter

 

Planes de seguro médico al alcance de su bolsillo.

Su salud es importante para nosotros. Con Ambetter, tiene acceso a una atención de calidad, al alcance de su bolsillo con nuestras opciones de plan.

Hay tres niveles de planes de seguro médico de Ambetter: Bronce, Plata y Oro. Dependiendo de sus necesidades y de lo que quiere pagar mensualmente y por costos de su bolsillo, hay un plan para usted. Obtenga más información sobre nuestros planes y opciones.

 

Entender el seguro médico

¿No sabe dónde empezar? Ambetter está aquí para ayudarle. Obtenga más información sobre el seguro médico para que pueda tomar una decisión informada sobre qué plan es el mejor para usted.

Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con el equipo de Ambetter al 1-877-687-1182 (TTY/TDD 1-800-743-3333).

Manejar los costos del seguro médico

Hay más de una manera de bajar el costo de su plan de seguro médico, tales como ayuda con el pago de la prima, o reducciones en los costos compartidos. En algunos casos, puede que usted cumpla los requisitos para ambas. Hágase cargo.


¿Qué es la inscripción abierta?

Cada año hay un período fijo durante el cual se puede inscribir en un plan de seguro médico en el Mercado de seguros de salud (también llamado un intercambio). Este período se conoce como Inscripción abierta. Para la mayoría de los estados, la inscripción abierta empieza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre anualmente, pero varía de estado en estado. Ambetter ofrece una variedad de opciones al alcance de su bolsillo para ayudar a adaptarse a sus necesidades y presupuesto. Elija ahora.

 

¿Qué es una inscripción especial?

Si el período de inscripción abierta está cerrado y usted experimentó un cambio mayor en su vida, que también se conoce como un Evento de vida que le califica, puede que cumpla los requisitos para un plan de seguro médico nuevo. Este período se conoce como Período de inscripción especial. Obtenga más información y consulte una lista de Eventos de vida que califican y Opciones de plan.

¿Cuál es la diferencia entre el Mercado de seguros de salud de seguros médicos y COBRA?

Si ha experimentado un cambio mayor en su vida que califica para un Período de inscripción especial, es importante que encuentre la mejor opción para mantener su cobertura de seguromédico. Los planes disponibles a través del Mercado de seguros de salud (HIM) ofrecen una alternativa al alcance de su bolsillo alternativa a la opción tradicional, COBRA. Obtenga más información sobre las ventajas de elegir un plan a través del Mercado de seguros de salud.

Centro para una mejor salud de Ambetter (Ambetter Better Health Center)

Acceda a información sobre seguro médico y recursos en el Centro para una mejor salud. Obtenga información sobre los beneficios del plan Ambetter, consejos sobre salud y bienestar, y más. Manténgase informado.

 

Cómo usar sus beneficios de Ambetter

Después de que se ha inscrito en un plan de seguro médico de Ambetter, tendrá acceso abeneficios como el programa de recompensas My Health Pays®. Puede hacerse cargo de su saludcon otros beneficios de salud y bienestar, que incluyen Telesalud de Ambetter, nuestro programade farmacia, y ¡muchos más! Obtenga más información sobre los beneficios y programas de Ambetter

¿Está listo para Buscar planes de seguro médico?